JoomlaLock.com All4Share.net

Nuestro Blog

Sobrevivir a tu cena de empresa

Escrito por El patio

Sobrevivir a tu cena de empresa – Braseria el patio

Desde Braseria el patio queremos daros algunos consejos para sobrevivir a tu cena de empresa. Cuando parecía que las consecuencias derivadas de la loca cena de empresa del año pasado habían desaparecido, regresan de nuevo las fechas predilectas de las temidas cenas de empresa, que hacen renacer los recuerdos de todo lo que dijimos e hicimos, aunque nosotros mismos apenas lo recordemos.

Leer más

CENA DE EMPRESA: GUÍA DE SUPERVIVENCIA

Escrito por El patio

¡Socorro! Llega uno de esos días tan temidos por todos. Llega el día en el que el director, el encargado y el peón dejan de estar “organigralmente” estructurados, para pasar a formar parte de una mismaposición alrededor de una mesa, acompañada de buena comida y desorbitadas cantidades de alcohol. O eso suele ser lo más común en las cenas de empresa.

Leer más

LA MEJOR ELECCIÓN: UN RESTAURANTE

Escrito por El patio

Cuántas veces hemos escuchado, e incluso nos hemos dicho a nosotros mismos, eso de: ¡No sé qué hacer!, ¡Estoy hart@ de pensar qué cocinar! ¡No tengo tiempo para prepararme la comida! O peor aún, hay que celebrar alguna reunión, celebración, etc., y no tenemos la casa acomodada, ni por un lado, para albergar a tanta gente, ni por el otro, la capacidad de cocinar para ese volumen de bocas hambrientas sin ayuda.

La mejor solución, es la mejor elección. En este caso, os hablamos de depositar la confianza en cualquier restaurante.

Leer más

DISFRUTAR DE UNA BARBACOA

Escrito por El patio

No hay mejor manera de disfrutar de una jornada apacible en compañía de nuestra familia y amigos, que saliendo juntos a divertirnos con todas las oportunidades que nos brinda un día en plena naturaleza con el mejor acompañamiento posible: comida, y concretamente, carne a la brasa. Hecha como tradicionalmente se ha gestado: en el campo, con un fuego vivo ardiendo a base de leña, vino servido en bota y, sobretodo, risas.

Leer más