JoomlaLock.com All4Share.net

Nuestra historiadesde hace más de 30 años

Brasería el Patio

Nos dedicamos a prestar un esmerado servicio de hostelería con una cocina de gran calidad basada en la cocina tradicional. Le ofrecemos nuestras especialidades en carnes y verduras a la brasa. El establecimiento está ubicado en la localidad barcelonesa de Tarrasa.

En estos años de experiencia, Brasería el Patio se ha convertido en uno de los principales referentes de la cocina de la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Amén de poder degustar unos excelentes productos elaborados con las mejores materias primas, si nos visita podrá disfrutar de Tarrasa y sus alrededores, disfrutar de un entorno peculiar y, sobre todo, de la gastronomía que le ofrecemos en Brasería el Patio.


Nuestros Servicios

Brasería el Patio le ofrece una cocina y unos productos de gran calidad. Si ya nos ha visitado le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros, y si no lo ha hecho todavía, seguro que no se arrepentirá. Le ofrecemos una cocina de gran calidad elaborada con las mejores materias primas en las manos de unos profesionales con años de experiencia.

La Brasería el Patio, es un restaurante que ha sido concebido como un espacio para los amigos y la familia, capaz de amoldarse al gusto de cada uno de nuestros clientes, conservando su personalidad tradicional.

Nuestros prestigiosos profesionales altamente cualificados, y con más de veinte años de experiencia elaboran una cuidada carta de selección de platos principalmente a la brasa, que combinan a la perfección la especialidades culinarias tradicionales con las más sofisticadas.

La Brasería el Patio abrió sus puertas con la idea de ofrecer una cocina tradicional y casera realizada con productos de la tierra. Desde entonces, el restaurante ha ganado una excelente reputación, convirtiéndose en uno de los referentes de la zona.

La Brasería el Patio, posee una amplia carta de vinos, con denominación de origen, especialmente escogida y pensada para nuestros clientes más exigentes.

Desde aquí, La Brasería el Patio, les invita a que nos descubran y a que nos conozcan con mayor profundidad.


  • Carnes a la Brasa
  • Verduras a la brasa.
  • Tapas y torradas.
  • Vinos de la tierra.
  • Cercanía con el cliente
  • Rapidez en el servicio
  • Alta calidad de nuestros productos
  • Excelente relación Calidad Precio

Paco

Donde estamosPóngase en contacto con nosotros ahora mismo!

Formulario de contacto

Información

En Brasería el Patio nos dedicamos a prestar un esmerado servicio de hostelería con una cocina de gran calidad basada en la cocina tradicional. Le ofrecemos nuestras especialidades en carnes y verduras a la brasa. El establecimiento está ubicado en la localidad Barcelonesa de Tarrasa.

Dirección

Braseria el Patio
Av. Jaime I, 310 CP. 08226
Terrassa - Barcelona

Mapa